25 octubre 2009

Zulma Lobato confesó que tuvo una noche de amor: "Antes lo hice bañar porque no me gustan los malos olores "

La vedette made in Crónica TV , Zulma Lobato, confesó que, depsués de cinco meses y medio de soledad, al fin pudo concretar algo a nivel íntimo con un caballero, y aunque tuvo que hacer un esfuerzo pudo acomodar la cuestión a sus gustos.

Con seis meses de carrera meteórica (como tantas otras vedettes), Lobato pudo hacer un alto en su vida laboral para disfrutar de las mieles del amor junto a un hombre en el hotel donde vive hasta que terminen las obras en el departamento que su representante, Jorge Kirovsky, le alquiló en el barrio de Floresta, informó el sitio Puro Show.

"Hacía cinco meses y medio que no tenía relaciones, pero bueno. Él era morocho, pero a mí no me gustan los morochos", contó después la vedette. Aún así, después haber esperado tanto Lobato no lo dudó: "Vino a mi cuarto y en cinco minutos pasó todo".

Lobato contó detalles sobre el encuentro durante el festejo por los seis meses de carrera mediática que le organizó su "madrina", la conductora Viviana Canosa, en su programa de televisión. "Antes lo hice bañar porque no me gustan los malos olores. Yo estaba muy bien, porque me gusta estar siempre perfumada y bien vestida", rememoró Lobato.

Una vedette siempre tiene sus exigencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario