31 octubre 2009

Zulma Lobato se peleó con Anabela !

Zulma Lobato se hizo famosa gracias al programa Hechos y protagonistas, de Crónica TV, que conduce Anabela Ascar. Y Anabela Ascar saltó a la fama, no sólo gracias a su envío "freak" sino a Zulma y sus presentaciones musicales. Todo era buena onda y puro amor. Pero se terminó. La flamante "vedette” se enojó con la periodista porque ésta le negó su presencia en el programa de Crónica y además, porque -según Lobato- le debe plata.El pasado viernes 23, Zulma cumplía seis meses de carrera y a modo de festejo debía estar en el estudio de Crónica junto a Anabela. “No cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, acusó la travesti ayer en el programa Los Profesionales, que se emite por Canal 9.

“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos strippers que no hacen nada de raiting. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, agregó.

Pero tan grande fue el enojo que Lobato decidió mandarle una carta documento a la periodista para que le pague por las repeticiones que ponen de ella en el programa. “Quiero que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció.

Por su parte, Anabela no habló aún sobre este delicado tema.
La Ropa Interior de ZULMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario