22 agosto 2009

La Zulma Lobato de Perú : La Tigresa del Oriente

Judith Bustos, conocida en el mundo de la Internet y la disquera Warner Music como "La Tigresa del Oriente", contó en el programa "Magaly TeVe" que sale a correr casi todos los días y que por eso se mantiene en buen estado físico, pese a que pasa la barrera de los 60 años.

"No me he hecho la lipo porque no la necesito, pero quizá algo haya que hacer porque el rostro a veces necesita algún botox", señaló la cantante de "Un nuevo amanecer" y quien tiene un record impresionante de visitas en el portal de YouTube.

"La Tigresa del Oriente" señaló que sigue trabajando como maquilladora del cómico Carlos Álvarez, con quien labora desde hace muchos años. "Se ha acostumbrado a mi trabajo de personificar a sus personajes", añadió.

Confesó 64 años. "Pero La Tigresa tiene la edad que cualquiera quiera echarme. Yo me siento regia. Será por eso que tengo muchos galanes, muchos son mañosos y por eso los paso de largo. Quiero un machazo, un tigre que sepa saltar", comentó pícara antes de interpretar el tema que la convirtió en la reina del YouTube y anunciar que en breve lanzará la segunda producción de su carrera.







La Música de Zulma
La Ropa Interior de ZULMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario