12 agosto 2009

Zulma Lobato en Cocodrilo



Ayer por la noche, los organizadores de eventos de la disco Cocodrilo entregó un premio especial a
Zulma Lobato. "Me dieron un galardón a la trayectoria por mis 4 meses de carrera, una placa de bronce con mi nombre tallado", dijo la travesti mediática del momento. En la ceremonia estuvieron presentes, además del staff del boliche, “El Facha” Martely Mónica Guido como figuras invitadas

“No puedo recordar que dije exactamente porque estaba tan emocionada…Se me nubló la vista, toqué el cielo con las manos” dijo.

“Fue tan importante esto para mi que me mandé a hacer un vestido negro especialmente para la ocasión. Me lo hizo un diseñador amigo al que acompañó a comprar las telas al barrio de once. Yo quería ver como eran las telas y la calidad. Ya no estoy para ponerme cualquier cosa” aseguró.

“Lo más lindo fue pensar que nadie daba un peso por mi y ahora yo ya tengo cuatro meses de carrera, eso me enorgullece” explicó.

Zulma no colgó la placa en ningún lugar de su casa porque prefiere mantenerla en una caja para que no se arruine y después si, exponerla en su nuevo hogar.

El único inconveniente con le que se encontró Zulma ayer fue el clima: “Me acosté muy tarde y tomé mucho frío, ahora estoy engripada y me siento medio mal pero no me puedo ir a dormir” explicó. Pronto reveló la razón: “tengo que irme a barrer la vereda que es un enchastre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario