La travesti Zulma Lobato admitió este jueves que lamenta que se haya suspendido una presentación que tenía prevista en la provincia de Mendoza, porque quiere aprovechar su visita para operarse los ojos. “No tengo el dinero”, dijo, pero sugirió canjear la cirugía por la utilización publicitaria de su imagen. “Pongan una foto mía y se van a llenar de plata”, le dijo a la conductora que la llevó por primera vez a la pantalla, Anabela Ascar, del canal Crónica.
Ayer, al analizar su “aura” en vivo en el estudio de ese medio, Lobato admitió que no mantiene sexo desde hace más de tres meses. “Me siento plena con la fama; es lo mio; estoy muy bien así”, dijo, agradecida.
Sin embargo, atendió con intriga las recomendaciones de la especialista en auras que analizó su energía. “Tiene una energía impresionante, increíble”, le dijeron, pero le demostraron que, a través de esa técnica, también se deduce que tiene problemas de inflamación en la próstata, que debe operarse del colon inferior y que tiene problemas en el testículo izquierdo.
Sorprendida, Lobato abundó con sus problemas de la vista: “Yo lo que creo que es más urgente, es que me operen de los ojos, porque casi no veo nada”, dijo.
La travesti que de un día para el otro saltó a la fama por aparecer en Crónica TV admitió que “ahora como todos los días”. Sin embargo, sigue reclamando ayuda para salir de las condiciones de indigencia en que vive.
Fuiente : mdzol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario