30 agosto 2009

Loba Lobato .El último hit cantado por Gladys Florimonte .Letra y música

El último hit de Zulma Lobato cantado por Gladys Florimonte

"Loba Lobato"

Con humildad la gente me eligió
y por eso vengo a brindarles mi show
con humildad la gente me eligió
y al estrellato hoy estoy llegando yo


Hablele a todos que llego la Zulma ,
Zulma Lobato sabés quien soy
Hablele a todos que llego la Zulma ,
Zulma Lobato sabés quien soy
Loba Lobato sabés quien soy
Loba Lobato sabés quien soy

Bueno , yo soy Zuma Lobato no soy una más del montón
hoy reviento los boliches , tengo 4 meses de carrera , 12 días y 15 segundos.
¡No te lo voy permitir! . ¡ No te lo voy a permitir ! .¡No te lo voy a permitir !

(Repite)
Con humildad la gente me eligió
y por eso vengo a brindarles mi show
con humildad la gente me eligió
y al estrellato hoy estoy llegando yo
Hablele a todos que llego la Zulma ,
Zulma Lobato sabés quien soy
Hablele a todos que llego la Zulma ,
Zulma Lobato sabés quien soy
Loba Lobato sabés quien soy
Loba Lobato sabés quien soy


La Música de Zulma
La Ropa Interior de ZULMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario