22 julio 2009

Se casa Emilia Attias



Emilia Attias anunció su cita en el altar con el Turco Naim, uno de los humoristas de ShowMatch. "Es el hombre de mi vida", dijo la protagonista de Casi Angeles. Y adelantó: "Mi boda será exótica y diferente".

Después de más de tres años de convivencia, el Turco Naim y Emilia Attias formalizarán su amor, según anunció ella en la revista Caras.

"Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será ese casamiento", afirmó la actriz de Casi Angeles.

"No puedo dar la fecha todavía, pero sé que me quiero casar pronto, es un hecho. Tan lindo para mí es el amor y tan importante el unirme a esa persona que quiero tomarme mi tiempo. Sí me divertiría hacer algo especial. Mi boda será exótica y diferente", adelantó.

Indagada sobre los preparativos, Emilia comentó: "En realidad soy muy fanática de las sorpresas y prefiero guardarme algunos detalles. Imaginate que cuando organizo un cumpleaños a mi novio no le digo nada. Y más para una boda. También siento que somos una pareja diferente, y eso me divierte. Creo que mi casamiento también será algo así. Quizás nos vean casándonos en un globo aerostático (risas)".

Además, dejó entrever que el combo podría venir completo. "Me agradaría ser madre joven. Me parece que la maternidad da mucho poder y me gusta ser una mujer poderosa. Admiro mucho a las mujeres y me maravilla el lugar que ocupan en el mundo", señaló la futura señora Attias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario