22 julio 2009

Vuelve Florencia de la V



En pleno descanso en Nueva York, Flor de la V confesó que el próximo verano podría dejar la plaza de Carlos Paz para hacer temporada en Mar del Plata, donde tiene la mayoría de las ofertas. "Esto es un negocio y hay que sacarle el jugo al máximo", argumentó.

Alejada de la escena local, Flor de la V vacaciona en Nueva York y, mientras tanto, comienza a vislumbrar qué hará el próximo verano. Después de su separación de Gerardo Sofovich, dijo estar dispuesta a dejar su histórica plaza en Villa Carlos Paz.

"Tengo varias propuestas, la mayoría para Mar del Plata. Seguramente lo decida no bien regrese a Buenos Aires. No voy a evitar ir a Carlos Paz porque esté Gerardo, para nada. Yo voy a ir a donde me hagan la mejor propuesta. Esto es un negocio y hay que sacarle el jugo al máximo", explicó en un reportaje en la revista Gente.

Consultada sobre la posibilidad de no estar en la ciudad de las Sierras, amplió su parecer: "La gente siempre me eligió y sé que allá tengo un número asegurado. Pero el teatro es impredecible. Somos todos artistas y podés ganar o perder, es una lotería".

En relación a su viaje a la tierra de Barack Obama, la vedette y actriz comentó: "Necesitaba regresar después de un semestre tan estresante. Necesitaba este viaje, para desconectar un poco mi mente y meditar".

"Primero pensé en viajar con Pablo (su marido) al Mediterráneo, para disfrutar el verano europeo, pero en esta época él tiene el consultorio odontológico repleto de pacientes. Así que le mandé un mail a un amigo que vive en el Soho –que se llama Pablo, como mi marido- y me vine para Nueva York", agregó.

Por supuesto, no faltó entre los temas su divorcio del Padrino. "Siempre le voy a estar agradecida a Gerardo, pero ahora tomamos caminos diferentes", dijo a la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario