Santiago del Moro dijo esta tarde en “Infama” que Zulma Lobato ha cambiado repentinamente de opinión por lo que se encuentra muy molesta con que la parodien en “Gran Cuñado VIP”. Es por ello que ella pretendería que Gladys Florimonte le entregue la suma de $3.000 para que la caracterice en el programa.
“Si cada uno va a mandar carta documento, esto va a ser una cosa de locos”, afirmó Gladys luego de que el conductor del ciclo le cuente la noticia y agregó: “Lo que pasa es que alguien debe de estar metiéndole fichas porque ella vino con la mejor y es divina”.
Luego de reflexionar sobre lo que pudo molestar a Lobato, Florimonte contó que la mediática travesti la invitó a ir juntas a Crónica TV, canal que la vio nacer, pero ella no pudo aceptar por tener que cumplir con otros compromisos laborales.
Por otro lado, Gladys Florimonte afirmó que la sorprende mucho esta información ya que Zulma Lobato siempre se mostró muy contenta con que se la parodie en “Gran Cuñado VIP” e incluso la llamó para decirle que, tal como Mirtha Legrand, ella quería ir a formar parte del derecho a réplica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario